Quiero que me saquen la mora! porque ya transferi dinero el mismo dia

Moni Prestamos

Quiero que me saquen la mora! porque ya transferi dinero el mismo dia

Hola pedi un presatamo de 1100 pesos en la plataforma moni preatanos , tenia plata en la cuenta y nunca me la debitaron. De igual manera antes del vencimiento el mismo dia que se tenia que realizar el debito transaferi plata a su cuenta y hora dicen que estoy en mora, que quieren hacer? tengo los comprobantes

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Leonardo! Te recuerdo que el comprobante de pago lo tenes que subir desde tu perfil de MONI, desde la sección vencimientos. Desde que subas el mismo tenes que aguardar 48hs para que se actualice tu perfil. Si tenes alguna duda con el pago podes enviarme un e-mail a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo D

Leonardo B  solución recibida:

Rápido