Quiero que figure este número  3854336408

Moni Prestamos

Quiero que figure este número 3854336408

Quiero cabiar mi número de celular anterior porque lo perdí y ahora tengo celu nuevo y mi número nuevo era 3854336408 y lo quiero cabiar por el otro que tengo y no me deja y mi cuenta de imel [email protected]

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Federico, tu consulta se esta siguiendo vía e-mail. Por cualquier duda, por favor responde dicho correo. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico T

Federico T  Solución rechazada:

Porque no me da opción para cambiar mi número de celular

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Federico, por este medio no podemos ayudarte. Cualquier duda que tengas responde el correo que te enviaron. Saludos!