Quiero q me cierren la cuenta con el gmail q cree el perfil

Moni Prestamos

Quiero q me cierren la cuenta con el gmail q cree el perfil

Quiero cambiar mi correo electronico para poder pedir un prestamo porq ya no tengo el gmail con el q cree la cuenta de moni

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Buen dia! Para poder realizar el cambio de correo, te pido que te comuniques con nuestro sector de atención al cliente, enviando un e-mail a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gerez A

Gerez A  Solución rechazada:

Porq aun no me brindaron ninguna solucion aun no puedo ingresar a mi cuenta

Gerez A  Solución rechazada:

No me responden el reclamo

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Angel, el 17/08 te respondieron el e-mail informándote que el nuevo correo no se puede utilizar, que indiques otro correo para solicitar el cambio. Por favor envíanos un e-mail a [email protected] Saludos!