Quiero pagar las 4 cuotas que debo sin interés pero como eran. 4 cuotas!!

Moni Prestamos

Quiero pagar las 4 cuotas que debo sin interés pero como eran. 4 cuotas!!

Soy mayor de 60 años, en marzo quedé suspendido de mi trabajo y aún sigo así.

Soy mayor de 60 años, en marzo quedé suspendido de mi trabajo y aún sigo así. siempre me comunique con moni online para pagar lo que podía para ir bajando lo que debo. Pero me sumaban mucho de interés. Debo 4 cuotas de mi préstamo. En total era como 64mil, pero al día de hoy debo más de 110mil pesos. Si no pide pagar antes ahora menos
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Daniel! Para que puedan ayudarte con tu consulta tenes que comunicarte con MONI a través del siguiente formulario de contacto ****s://moni.com.ar/escribime   Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DANIEL B