Quiero mi dinero

Moni Prestamos

Quiero mi dinero

Tengo un reclamo hacia moni prestamos hice una transferencia desde mi cuenta porque estaba atrasado con el pago y el mismo dia me debitaron el mismo importe de mi cuenta osea me dejaron pelado sin un mango sln unos ladrones me canse de enviarles email y decirles que necesito el dinero ni les calento no me contestaron.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola David! En el dia de hoy se te informo vía e-mail que la devolucion se realizara en el transcurso de las próximas 48hs. Por cualquier duda podes escribirme a [email protected],ar Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de David J

David J

No considero que se aya solucionado el problema aun sigo esperando el reintegro del dinero ya pasaron 5 dias.

David J  Solución rechazada:

No me debolvio mi dinero por lo tanto no hay nada solucionado hace 5 dias sigo esperando el reintegro.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

David, hoy se te informo vía e-mail el tiempo en el cual se realizara la devolucion correspondiente, recorda que son días hábiles, la confirmación del débito llego el dia 24/05, no cuenta ni el viernes feriado, sábado ni domingo. Saludos!

David J

No me interesan los dias habiles ustedes la semana pasada dijeron que hoy me reintegraban el dinero a mi cuenta sigo esperando porque no me dieron nada y es mi dinero no pueden decidir por algo que no les pertenece.

David J  Solución rechazada:

No me debolvieron el dinero no me dieron nonguna solucion

David J

Moni sigo esperando el reintegro de mi dinero

David J

Necesito la PLATA MONI cuantas veces tengo que decirtelo porfavor son ****.44 no son *** pesos aseme el reintegro urgente

Quiero mi plata MONI los ****.44 que me debitaste porfavor

David J  solución recibida:

Todo esxcelente me debolvieron el dinero muchas gracias!