Quiero crear una nueva cuenta de moni me la ise hace años y se me rompió el cel

Moni Prestamos

Quiero crear una nueva cuenta de moni me la ise hace años y se me rompió el cel

Quiero eliminar mi cuenta moni porque la ise hace un tiempo y no quise sacar el préstamo cosa que se me rompió el celular y no me acuerdo el correo electrónico con. El que cree la cuenta ahora quiero sacar el préstamo y no puedo

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

¡Hola Belen! Si ya estas registrada en el sitio, podés ingresar con tu DNI y contraseña. Por cualquier duda comunícate con el equipo de atención al cliente, enviando un e-mail a contacto*moni.com.ar Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Belen

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Belen, para poder ayudarte por favor envíame un e-mail a contacto*moni.com.ar Saludos!