Hola, buen día... Quiero iniciar un reclamo por el débito automático …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola, buen día... Quiero iniciar un reclamo por el débito automático …
En julio de [números] me llega un mensaje de texto del número [número…
Necesito devolver un depósito de un préstamo de moni amigos que ya de…
Hola Marcelo! El libre de deuda lo podes descargar desde tu perfil de MONI, desde la sección vencimientos, o bien podes solicitármelo vía e-mail a [email protected] Saludos!
05 de Junio a las 10:39 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo V
05 de Junio a las 10:40 hs.No puedo entrar a Moni xq olvide mí clave y cambie el correo... Y cuando ingreso mí mí número de DNI... M dice q ya figuro con otra cuenta!
05 de Junio a las 20:45 hs.Hola Marcelo! Para poder verificar tu consulta te pido que me escribas a [email protected] Saludos!
06 de Junio a las 10:53 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo V
06 de Junio a las 10:53 hs.