Que solucionen el problema porq sino los denuncio

Que solucionen el problema porq sino los denuncio

Me cobran algo que yo nunka pedi, ya van dos veces que hacen lo mismo

Me cobran algo que yo nunka pedi, ya van dos veces que hacen lo mismo
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Gabriel! Los 2 prestamos fueron acreditados a tu cuenta bancaria, el dia 09/02 te enviaron via e-mail el comprobante de acreditacion, ya que el dinero se acredita en tu cuenta bancaria. Por cualquier consulta podes enviarme un e-mail a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel

Gabriel

Les digo que ese no es mi cbu hijos de ****s!!! Por eso no les han pagado la primer cuota... como kieren q se los explique, han pedido plata con mis datos, es una ****** ...

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Gabriel! No realizamos acreditaciones a cuentas de terceros, por lo cual la cuenta bancaria se encuentra a tu nombre, por otro lado no respondiste el correo que se te envió con el comprobante de acreditacion, por lo cual si tenes alguna duda envíame un e-mail a [email protected] Saludos!