Qué se comunique y cual es mi situación

Moni Prestamos

Qué se comunique y cual es mi situación

El día 05/06/2018 hora 13:06:05 deposite en tu cuenta de moni Banco Galicia sucursal salta $780,00 para ser aplicado al pago de la primera cuota de mi préstamo de $1500 la cuota es de $778,11 mandé 5 fotos del comprobante y sigo en mora como si no hubiera pagado y me es imposible comunicarme con ustedes

El día 05/06/2018 hora 13:06:05 deposite en tu cuenta de moni <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> sucursal salta $780,00 para ser aplicado al pago de la primera cuota de mi préstamo de $1500 la cuota es de $778,11 mandé 5 fotos del comprobante y sigo en mora como si no hubiera pagado y me es imposible comunicarme con ustedes
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Carlos! Desde que subís el comprobante desde tu perfil de MONI (que fueron subidos ayer y hoy) Tenes que aguardar 48hs hábiles en que se actualice tu perfil, Si tenes alguna duda envíame un e-mail a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CARLOS F