Que quiero sacar un prestamos y no me dan si yo estoy pagando mi dni es 26553701

Moni Prestamos

Hola soy flavia roggero tengo un problema quiero sacar un prestamos y me salta error yo tengo un prestamos y lo estoy pagando

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Flavia, Para poder ayudarte te pido que me envíes un e-mail a contacto*moni.com.ar Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de flavia R

flavia R  Solución rechazada:

Medise que hay un herror vuelva intertarlo no me da el ptetamos estoy esperando que resuelva el problemas por que no me dan el préstamos quiero un prestamos por favor si ya termine de pagar un prestamos

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Flavia, para poder ayudarte con tu consulta, tenes que comunicarte con el equipo de atencion al cliente de MONI, desde el siguiente formulario de contacto https://moni.com.ar/escribime Saludos!