Que no recibi dinero. y me lo están cobrando. pido se aclare

Moni Prestamos

Que no recibi dinero. y me lo están cobrando. pido se aclare

Saludos. cuando solicite el crédito. No sé pudo finalizar ya que no se pudo validar la cedula.. Entonces por que me envían correos comunicando que mi debito es el 30 de este mes. Cuando no recibi un peso. De esta empresa

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola! Tu consulta fue respondida vía e-mail. Por favor responde el correo enviado. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de kevinj

kevinj  Solución rechazada:

Primero es un abuso. Que esta empresa. Envie mensajes de texto. Con dichos cobros a próximos días. Cuando no he recibido. Dinero de ellos.. ni hubo firma de contrato..

kevinj

La solución a este problema. Debe ser notificado a mi correo. Donde se aclare.. que no tengo ningún vínculo de crédito. Con esta empresa. Gracias

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Kevin, tu queja suma solo opera en Argentina. Por cualquier inconveniente comunícate por e-mail a contacto*moni.com.co Saludos

kevinj  Solución rechazada:

Aún. No he recibido. Un correo. Notificando que no tengo. Creditos con esta empresa. Gracias

kevinj  solución recibida:

El que persevera alcanza..