Que necesito recuperar mi cuenta con ustedes

Moni Prestamos

Que necesito recuperar mi cuenta con ustedes

Pasa que a mi se me birro la aplicacion y cuando volvi a instala me pedia todo y cuando pongo continuar salta q mi dni esta asociado a la cuenta de moni .. Pero lo que pasa q el mail que asocie ya no lo uso entonces no me deja entrar a pedir el prestamo fui a todos lado ...gracias mi nombre es oaula andtea carbone

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Andrea! Estas registrada en el sitio con el correo que nos indicas. Si tenes alguna duda podes enviarme un e-mail a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andydeoriente52