Qué me tomen el pagó hecho x transferencia

Moni Prestamos

Qué me tomen el pagó hecho x transferencia

Ayer les hice la transferencia del dinero y les mandé por mail el comprobante y me contestaron y tenía que volver a pagar y después me devolvían el dinero , pero no tuve para pagar 2 veces x eso les ruego que tomen el pagó x favor grácias

Marcelo A  solución recibida:

Llegamos a un acuerdo

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Marcelo, el día 07/05 recibí el pago de tu cuota dos por transferencia. Recorda que para el próximo vencimiento vas a tener la cuota numero tres del préstamo y tu cuota extra. Pode ver el detalle de tu cuenta en MONI. Cualquier duda escribime a [email protected]. Saludos

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alemanu****

Marcelo A  solución recibida:

TODO FUE SOLUCIONADO SATISFACTORIAMENTE