Qué me restituyan urgente el pago de más

Moni Prestamos

Qué me restituyan urgente el pago de más

y yo necesito con urgencia el dinero de vuelta x favor

Buen día el día domingo y lunes les hice la transferencia y les mandé los comprobantes y hoy me aparecen debitadas las cuotas otra vez y yo necesito con urgencia el dinero de vuelta x favor
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Marcelo! En el dia de hoy respondieron tu e-mail, recorda que mis canales de atención al cliente son via e-mail o por chat accediendo desde la pagina web. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo A

Marcelo A

hola buen dia recien vi el saldo en el banco y todavia no se acredito el saldo de la devolucion,
peri si me mandaron un mail diciendome que dentro de las 48 horas habiles lo van a hacer ,espero que asi sea gracias
cuando se efectivise el saldo lo pondre como solucionado gracias

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Marcelo! En el dia de hoy te respondieron el e-mail que enviaste. Recorda que los canales de atención son vía e-mail [email protected] y chat. Saludos!

Marcelo A  solución recibida:

Dice que me devolvió el dinero
Qué en 24 horas lo voy a tener en la cuenta gracias