Que me quieren cobrar el triple y ya esta cencelado

Moni Prestamos

Que me quieren cobrar el triple y ya esta cencelado

He pagado la deuda con moni según me notifico la firma estudio Ostengo Abogados y se cancelo pero ahora le han informado a la empresa donde trabajo y a mi de la firma exigrupo estudio de abogados y me vuelven a reclamar la deuda los depositos fueron realizados a la cuenta de moni y me informaron que recien a los 30 días me envian el libre deuda y los pagos se realizadon los día 16/07/20 y 10/08/20 segun lo solicitado por ostengo abogados y a la fecha no he tenido respuesta a mi pedido de libre deuda y ahora me aparece otra notificación de otro estudio desde ya gracias por atención

He pagado la deuda con moni según me notifico la firma estudio <a href="/ostengo-abogados">Ostengo Abogados</a> y se cancelo pero ahora le han informado a la empresa donde trabajo y a mi de la firma exigrupo estudio de abogados y me vuelven a reclamar la deuda los depositos fueron realizados a la cuenta de moni y me informaron que recien a los 30 días me envian el libre deuda y los pagos se realizadon los día 16/07/20 y 10/08/20 segun lo solicitado por ostengo abogados y a la fecha no he tenido respuesta a mi pedido de libre deuda y ahora me aparece otra notificación de otro estudio desde ya gracias por atención
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola! Se intentaron comunicar con vos de forma telefónica, desde el departamento de cobranzas, pero no fue posible. Se intentaran comunicar nuevamente en el día de hoy. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose L

Marcelo A  Solución rechazada:

Segun la empresa MONI informo que se habia comunicado conmigo pero hasta el momento no hubo ninguna comunicación y quisiera saber como queda mi reclamo con respecto al pago lo que preguntaron fue el numero de telefono la señorita que pregunto se llama Valeria desde ya muchas gracias por su preocupación

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Jose! Como te indicaron por e-mail, tenes que comunicarte por whatsapp, desde la empresa informan que te han mandado mensajes pero no respondiste. Saludos

Marcelo A  Solución rechazada:

A la fecha no se han comunicado conmigo y según ellos quieren comunicarse y no pueden es mentira no han llamado nunca ni mandaron ningun Mail y en la aplicación sigo figurando con una deuda así que no han solucionado nada gracias por su apoyo he interes

Marcelo A

A

Marcelo A

A la fecha se comunicaron y me informan que sigo teniendo deuda y que la pasaron a otr Centro de Cobranzas que es EXI dicen que ellos tienen mas cuotas pero segun Ostengo era lo que debia ahora Exi me quiere cobrar $ 64.*** no entiendo me pasan un detalle y dicen que debo $ 15.*** mas lo mas raro es que quieren embargarme y inmuebles y sueldo que me pueden comentar Uds desde ya muchisimas gracias por su preocupacion

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Jose, cualquier duda que tengas, tenes que gestionarlo con el equipo de cobranzas de MONI. Saludos!

Marcelo A  Solución rechazada:

Todavia no me mandan el LIBRE DEUDA como corresponde volvi a pedirselo pero mandan COMPROBANTE DE DEUDA igual al que he enviado en mis reclamos anteriores desde ya muchas gracias

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Jose, como te indique anteriormente por cualquier inconveniente tenes que plantearlo al área con la cual venís hablando. Saludos!