Que me lo acreediten

Moni Prestamos

Que me lo acreediten

Pedí un préstamo a moni...de $2300 se me acreedito a las horas $2180 como no tenia plata el cajero...no lo pude sacar....a los 2 dia fui y habia solo $130......

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Fernando! Si el dinero se acredito en tu cuenta bancaria, tenes que verificar si tu banco no te efectuó algun débito, Por cualquier duda envíame un e-mail a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando D

Fernando D  Solución rechazada:

Pagué el préstamo por pago Facil....me dan oto préstamo y me vuelven a debitar el primero de mi cuenta ....osea que el primer crédito lo pagué dos veces......una estafa....yo no tengo ningún debito en mi cuenta.....esa plata me la sacaron ellos y quiero que me la vuelvan a acreedita o voy a ir a defensa del consumidor

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Fernando, te respondieron el e-mail que enviaste. Saludos!