Que me habiliten este correo nuevo porque el anterior lo perdí

Moni Prestamos

Que me habiliten este correo nuevo porque el anterior lo perdí

Buenos dias solo queria preguntar como tengo que hacer para que me den el préstamo, porque me robaron el teléfono y perdí mi cuenta con la que me registré en moni ahora solicitó y me sale que el dni está registrado y mi otra cuenta no la tengo este es mi correo ahora si me puede dar una solución rápido gracias !

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Fernanda! Por favor comunícate por nuestros canales de atención al cliente, que son vía e-mail a [email protected] o por chat desde la pagina. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marina F

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Marina, para poder ayudarte envíame un e-mail a [email protected] Saludos!

Marina F  solución recibida:

Agradable