Que me devuelvan urgente mi dinero

Moni Prestamos

Que me devuelvan urgente mi dinero

Este es el tercer préstamo que saco con moni y nunca habia tenido problemas hasta ayer que me debitaron la primer cuota 2 veces y hoy me encuentro con que me debitaron una vez mas, mande mail y jamas me contestaron. Pido la devolución del dinero ya que necesito pagar mi alquiler urgente el cual vence hoy

Mariela E  Solución rechazada:

Todavía no me hicieron la devolución de mi dinero

Mariela E  Solución rechazada:

No obtuve solución

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Mariela, el día 15/05 realizamos una transferencia a tu cuenta que finaliza con ***** del Banco Galicia en concepto de reintegro, verifica tu movimientos. Y cualquier duda podes escribirme a [email protected] para solicitar el comprobante. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marujatfvm