Que me devuelvan el importe de $1634, 78 que me débitaron  de mi cuenta bancaria

Moni Prestamos

Que me devuelvan el importe de $1634, 78 que me débitaron de mi cuenta bancaria

mande comprobante por mail y también subí el pago a través de mi cuenta.
necesito que me devuelvan el importe que me débitaron de más.

Me débitaron el día 11 de junio, el préstamo de $1634, 78 y yo , ese mismo día, había hecho la transferencia por el mismo importe. mande comprobante por mail y también subí el pago a través de mi cuenta. necesito que me devuelvan el importe que me débitaron de más.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Analia! La confirmación de los débitos llega hoy a ultima hora de la tarde,cuando se verifique el débito en el transcurso de las próximas 48hs se realizara la devolucion correspondiente. Si tenes alguna duda podes enviarme un e-mail a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Analía

Analía G  Solución rechazada:

Me respondieron que tengo que esperar 48 hs para que me puedan devolver el pago. Tiene que ver con tiempos bancarios.