Hola buen día hice un plan de pago que ya aboné todo completo cada cu…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Se pagó la cuota y le afectan en el verás y no debe nada por que hacen eso necesito ya una solución
Se pagó la cuota y le afectan en el verás y no debe nada por que hacen eso necesito ya una solución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola buen día hice un plan de pago que ya aboné todo completo cada cu…
Quiero dar de baja mí cuenta y no me responden los gmails.
Moni fintech está hostigando y amenazando a mis hijos, lo hacen a tra…
No no me desafecten del verás mi nombre es Gonzáles Gabriel Ramón DNI ******** con la empresa de préstamos Moni online
22 de Febrero a las 7:08 hs.No me desafectan del verás todavía
05 de Marzo a las 11:28 hs.Es una empresa irresponsable por que pague días atrasados Y me afectaron en el verás nunca más saco nada de Moni no lea recomiendo aparte que me cobraron cuotas de mas Y nunca más te devuelven González Gabriel Ramón
20 de Marzo a las 8:20 hs.Hola Gabriel, a partir de hoy comencé a revisar los casos que tenia en esta pagina.Podes escribirme a [email protected] si tenes alguna consulta nueva. Saludos!
23 de Mayo a las 13:33 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de silviabaez***
23 de Mayo a las 13:33 hs.