Que me contesten

Moni Prestamos

Que me contesten

Me llego un imail de moni que no pudieron descontar la cuota de mi préstamo,y es mentira,ya que recién la deben descontar(y es la ultima)el 1-12-2017 y yo además cobro mi jubilacion recién el 29-11-2017 y hoy estamos a 27'11-2017,y uds. Me amenazan con informarme por no pagar.ufs. Están locos?.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Juan, a partir de hoy comencé a revisar los casos que tenia en esta pagina.Podes escribirme a [email protected] si tenes alguna consulta nueva. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de abrillopezgramajo