Qeu no me llamen más

Moni Prestamos

Qeu no me llamen más

Me llaman a mi celular indicando que una persoan que contrajo una dedua dejo mi celular como contacto. Yo no tengo deudas co nel sitio, pero no me dejan de llamar.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola David! Como te indicaron vía e-mail con tu DNI no hay cuenta registrada en el sitio, ni deuda. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de David P

David P

Yo no tengo Deuda, pero alguien que si tiene deuda dejo mi celular de contacto y me llaman por la deuda de otra persona a mi celular

David P  Solución rechazada:

A ver si se entiende, llaman a mi celular por deuda de otra persona, y dicen que no van a dejar de llamamarme

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

David, te respondieron el correo que enviaste, por favor seguí tu consulta con el equipo de atención al cliente. Saludos!