Qe me lo cancelen yaaaa

Moni Prestamos

Qe me lo cancelen yaaaa

Entre ala aplicacion para ver qe era y cuando quise salir se me actualizo la aplicacion diciendome qe tenia 500$ y yo no qiero y no pued pagar la cuota del prestamo qier qe me lo den de baja xq no puedo sacar otro prestaml nada x culpa de ustedes

Yamila D

Por que me sige llegando correos de qe tengo que pagar la cuota cosa qe yo nunca ise el prestamo qiero qe me lo cancelen xq yo no voy a pagar algo que no use asiqe cancelen el credito

13 de Diciembre a las 21:06 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Yamila, a partir de hoy comencé a revisar los casos que tenia en esta pagina.Podes escribirme a [email protected] si tenes alguna consulta nueva. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de biancalamillo85