Q me devuelvan el dinero

Me cobraron 2 veces la misma cuota

Me cobraron 2 veces la misma cuota
Comentario / Propuesta más votada
Juan C  +1

devuelvan el dinero encima me ponen en el veraz van a tener q vender la empresa para pagarme daños y perjuicios

20 de Diciembre a las 15:57 hs.Responder
Juan C

No me han siquiera llamado son unos estafadores

Juan C

Jamás se comunicaron son unos ESTAFADORES

Juan C

No no me han no me han solucionado nada encima dicen que el haberme congelado los haberes está bien pero después se desentendieron se han contactado conmigo sólo por mail no por teléfono un desastre son unos ladrones

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Juan! Como te indicaron via e-mail el 03/05 desde MONI no realizamos retenciones de dinero. Si visualizas el débito efectuado a nombre de MONI, te pido que me envíes el detalle del mismo a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de tangoacri1

Juan C

No para nada no fue solucionado todo lo contrario aún Espero que me reintegran el dinero

Juan C  Solución rechazada:

Ellos piensan que me solucionaron porque ellos piensan pero en realidad nadie de la empresa se comunicó conmigo ni mucho menos logramos alguna entendimiento todo lo contrario ellos dicen que no tienen nada que ver

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Juan, para poder ayudarte es necesario que envíes el detalle de débitos que visualizas a nombre de MONI a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan C

Juan C

Se le pidió al banco un stop debit. Donde figuraba q ustedes me habían congelado en saldo q había para q cuando haya más plata me lo seguiría debitando pero fue 48 hs antes del día del débito por esto solicite ante el juzgado pertinente donde ahí puse las pruebas para q sea efectivo un resarcimiento y fin de la deuda yo no tengo por q hacer lo q ustedes quieran SON UNOS LADRONES

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Juan, lamentablemente si no nos envías el detalle de los débitos no podemos verificar tu consulta. Saludos!

Juan C

Q clase de empresas es la q no tiene mis débitos automáticos .... Ya fueron presentados a la justicia y ella dictará el resarcimiento q deberán pagar

Juan C

esta todo en manos de mi abogado

19 de Diciembre a las 20:24 hs.Responder

20 de Diciembre a las 15:57 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Juan! Como te hemos indicado anteriormente, por este medio y vía e-mail, tenés que enviar el detalle del débito. Por otro lado MONI no informa a Veraz, solo al Banco Central. Saludos!

20 de Diciembre a las 16:32 hs.Responder
Juan C

para el caso es lo mismo ya esta todo en legales les repito q daños y perjuicios es caro

20 de Diciembre a las 17:18 hs.Responder