Q me deje actualizar los datos.y me de prestamo

Moni Prestamos

Q me deje actualizar los datos.y me de prestamo

hacer .necesito una solución urgente xfavor gracias

Hola buenos días.no me toma los datos personales.me dice que ya existe un usuario con ese nro de dni.baje la aplicación y tampoco me permite entrar intente de varias nanera y no hay solucionme dicr q le saque foto a mi dni lo hago y tampoco me lo permite ingreso von mi imail y tampoco ya nse como hacer .necesito una solución urgente xfavor gracias
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Maria! Para poder ayudarte te pido que me envíes un e-mail a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María D

Maria D  Solución rechazada:

No me solucionaron nada.!!!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Maria, te respondieron el e-mail que enviaste a [email protected] Por favor segui tu consulta por dicho medio. Saludos!