Problemas de deuda con moni

Moni Prestamos

Problemas de deuda con moni

Hola, que tal. Buenas tardes. Pedí un préstamo en la app moni y no me debitan las cuotas que estoy debiendole a ellos de mi cuenta bancaria. Les avisé que me descuenten y me dijeron que iban a iniciar un nuevo pedido. Hasta el momento no lo están haciendo. Estoy debiendo la del mes de mayo (que no pude pagar en su momento y ahora la tengo con intereses) y la de este mes (junio). Por ahora no me están debitando nada y se me están generando intereses en la segunda cuota. Quiero resolver el tema cuanto antes. Espero su respuesta. Gracias.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

¡Hola Ezequiel! Los pedidos de débitos vuelven rechazados, por favor abona con los medios de pagos disponibles que te informaron vía e-mail, por cualquier duda responde dicho correo. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ezequiel L

Ezequiel L

Hice el pago correspondiente el día 15/06/22 con el monto correspondiente de ese día sumado con intereses y hasta el momento me sigue figurando en la cuenta de Moni que le estoy debiendo todavía el dinero. Ya les mande comprobante de la transferencia que hice a la billetera de Moni y luego les pague con la billetera virtual las 2 cuotas que les debía tanto de Mayo como de Junio; y me siguen mandando mensaje que no les pague. Me dijeron que mi cuenta se iba a refrescar luego de 48 hs de haber recibo el pago pero no fue así. Me dicen que no recibieron el pago y mi cuenta figura como que le estoy debiendo dinero. Necesito que solucionen el problema y no recibo respuesta de ellos.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Ezequiel! Para poder ayudarte, por favor comunícate con el equipo de atención al cliente de Moni. Enviando tu consulta por e-mail a contacto*moni.com.ar o a través del siguiente formulario de contacto ****s://moni.com.ar/escribime