Problema con moni préstamos

Moni Prestamos

Problema con moni préstamos

Buenas tardes . Solicite un prestamo a la empresa moni préstamos de $8000 en el mes de marzo de los cuales tenía que devolver $11000 al mes siguiente. Como no los abone ahora me contactan de un estudio de abogados y la suma adeudada asciende a $35.000 ( de los 11000 originales que debía devolver ). les pido que me envidien el detalle del importe que me reclaman y se niegan ( además de los términos y condiciones para verificar . Lo solicite telefónicamente y por mail pero solo me responden que debo abonar lo que me piden sin más explicaciones. quiero abonar todo en un pago pero el recargo es sumamente excesivo . No quieren proporcionarme el detalle de lo que tendría que abonar.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Marcela! Como te indicaron vía e-mail tenes que ponerte en contacto con el estudio de cobranzas que lleva tu caso. Saludos!

29 de Diciembre a las 16:36 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela S

29 de Diciembre a las 16:36 hs.
Marcela S

Hola! No contestan los mails!!!!

29 de Diciembre a las 16:39 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Marcela, si ya enviaste tu consulta al estudio, tenes que aguardar la respuesta de los mismos, que puede demorar hasta 48hs hábiles. Saludos!

29 de Diciembre a las 16:42 hs.
Marcela S

Ellos le tiran la pelota a ustedes . Supuestamente tengo que entrar en la página para ver por qué me quieren cobrar 35.*** pesos cuando eran ***** , quiero que me envíen el detalle y los términos y condiciones, me derivan a la página de ustedes diciéndome que no hacen descuento . Exijo saber el detalle de por qué llegamos a ese importe . Ya tienen mis datos . Lo único que hacen es enviarme todos los días mensajes amenazantes “ultima oportunidad…” quiero que me contesten formalmente por mail como debe ser ya tienen mus datos,mail , etc. Es muy sospechoso que no quieran brindarme la información. Aguardo respuesta al que corresponda.

29 de Diciembre a las 16:50 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Marcela, podes responder el e-mail que se te envió indicando que queres conocer el detalle de la deuda. Saludos!

30 de Diciembre a las 15:54 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

30 de Diciembre a las 15:55 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

30 de Diciembre a las 15:55 hs.
Marcela S

Hola. Respondí por mail solicitando el detalle el cual no fue respondido aún. Gracias

31 de Diciembre a las 3:56 hs.
Marcela S  Solución rechazada:

Aún no me envían el detalle de la deuda. Solo el importe final. El cual debería aceptar y abonar sin saber de que se trata .

31 de Diciembre a las 3:58 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Marcela, responde el correo que te enviaron el día 27/12 solicitando el detalle. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Marcela, te vamos a estar contactado por e-mail, ya que no nos llego tu mail. Saludos!

Marcela S  solución recibida:

Ya se contactaron y pude ver el detalle y abonar

03 de Marzo a las 16:38 hs.