Prestamo no solicitado

Moni Prestamos

Prestamo no solicitado

Sacaron un préstamo desde mi cuenta, el cual no solicite yo. El dinero fue transferido a un tercero que no conozco, ahora no puedo ingresar a la cuenta y el cambio de contraseña no llega a mi correo porque ingresaron otro, necesito que me solucionen esto lo antes posible, evidentemente el fraude fue desde alli,porque realice el reclamo y cambiaron la contraseña

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Daiana! Tu consulta se esta siguiendo vía e-mail, en cuanto tengamos novedades te vamos a contactar por dicho medio. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana L

Daiana L

el reclamo va a estar solucionado, cuando no me figure un prestamo que jamas pedi.

Daiana L  Solución rechazada:

no me dieron ninguna solucion

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Daiana! Tu consulta se esta siguiendo vía e-mail, por ese medio te informaran novedades sobre el reclamo. Saludos!

no fue solucionado nunca se contactaron pir ningun medio conmigo

no fue solucionado nunca se contactaron pir ningun medio conmigo

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Daiana, el día viernes te indicamos que estamos analizando tu caso. Cuando tengamos novedades te vamos a estar informando por dicho medio. Saludos!

Daiana L

por ese motivo no esta solucionada porque no se pusieron en contacto

quedaron que se iban a contactar y nunca lo hicieron

quedaron que se iban a contactar y nunca lo hicieron

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Daiana, tu consulta fue resuelta por e-mail Si te quedo alguna duda, por favor responde el correo enviado. Saludos!

no me enviaron nada

Daiana L

parece que una tomada de pelo, de todas maneras ya realice un reclamo en defensa al consumidor

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Daiana, en el día de ayer te informaron por e-mail que la solicitud fue cancelada, si te quedo alguna duda responde el correo enviado. Saludos!