Prestamo fraudulento

Moni Prestamos

Prestamo fraudulento

Me llego un mail que tenia un prestamo otorgado y al instante compras efectuadas. Realice el reclamo a moni bloquearon la cuenta pero dicen que el prestamo lo saque yo...realice denuncia en fiscalia dada la cero respuesta de moni ante este caso...gente realice denuncia cuando les pase esto porque moni no asume la responsabilidad de no tener metodos de seguridad para otorgar prestamos...no te llaman no te graban no te sacan selfie para validar nada de nada....asi que les metere denuncia por no proteger mis datos.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Fernando! Para poder realizar el pedido la cuenta tiene que estar validada, con tu DNI y selfies correspondiente. En tu caso el sector de fraudes no detecto ninguna alteración en tus credenciales. Saludos!

06 de Noviembre a las 16:02 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando R

06 de Noviembre a las 16:02 hs.Responder
Fernando R

La cuenta si...el pedido de préstamo y uso de tarjeta virtual no...además la cuenta no se uso nunca. Después de tanto tiempo no vencieron las credenciales...? Eso evidentemente es a alguien interno de ustedes

06 de Noviembre a las 16:04 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Fernando, si realizaste la denuncia en fiscalía, aguardamos el oficio correspondiente para brindar la información solicitada. Saludos!

06 de Noviembre a las 16:08 hs.Responder

06 de Noviembre a las 16:08 hs.Responder
Fernando R  Solución rechazada:

Insisten que es una tema mio de vulnerabilidad de la cuenta que nunca fue utilizada desde el ****.

06 de Noviembre a las 17:44 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Fernando, lo que se te ha informado es lo que detecto el equipo de fraudes.

07 de Noviembre a las 15:08 hs.Responder
Fernando R

Ya me contactaron me ofrecen que solo pague el capital sin intereses....es ilogico yo no saque ningun prestamo. Es mas ni tampoco lo utilice debe estar en la billetera parte del mismo.

07 de Noviembre a las 15:37 hs.Responder
Fernando R  Solución rechazada:

Me solicitan que pague un préstamo que no saque ..es más debe estar sin utilizar parte de el en la billetera.

08 de Noviembre a las 6:20 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Fernando! Entendemos tu reclamo, lo que se te informo fue lo detectado por el equipo de fraudes, y aguardamos el oficio correspondiente a la denuncia que realizaste en fiscalía, para continuar por dicho medio con tu reclamo. Saludos!

08 de Noviembre a las 16:36 hs.Responder
Fernando R  Solución rechazada:

No se mueven de la posición que el préstamo lo saque yo. Que tengo la culpa en todo caso del hackeo de la cuenta. Por lo tanto ya pasó a fiscalia y a abogados.

19 de Noviembre a las 10:30 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Gracias por comunicarte con Moni Online!

23 de Noviembre a las 9:21 hs.Responder

Nunca hubo solucion

04 de Diciembre a las 7:56 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Fernando! Tu queja suma no tiene relación con MONI, se aguarda el oficio correspondiente de fiscalía para continuar por la vía legal con tu reclamo. Saludos!

04 de Diciembre a las 15:12 hs.Responder