Prestamo a cuenta que no es titular

Moni Prestamos

Prestamo a cuenta que no es titular

Resulta que saque un prestamo desde la pagina y cargue un cbu de una cuenta que no esta a mi nombre, segun dice la pagina si vos sacas un prestamo con una cuenta que no esta a tu nombre el prestamo vuelve a las 24hs para que vos puedas volver a sacarlo. Resulta que entro a mi cuenta de moni y el prestamo figura acreditado, entro a la cuenta de banco y no hay movimientos de nada a nombre de moni. Les mando mail y me mandan que el prestamo ya esta acreditado. Ahora la pregunta es, porque dicen que si la cuenta no esta a tu nombre devuelven el dinero a las 24hs y en este caso me mandan que ya esta acreditado. Deberian cancelar la operacion y no que figure en sistema como si estuviera vigente.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Alejandro! Como te informaron via e-mail si la cuenta no existe, o es errónea la transferencia vuel rechazada a las siguientes 24hs, recorda que ingresaste 2 cbu en MONI, el dinero se envió al cbu que finaliza en ***. Aun no volvio cancelada la operacion, por lo cual le solicitamos al banco el comprobante que demuestre que el dinero se acredito a dicha cuenta. Te lo estaran enviando via e-mail. Si tenes alguna duda podes enviarme un e-mail a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro S

ALEJANDRO S

Ya pasaron 24hs, ya van como 72hs y no hay ninguna solucion, tengo un solo CBU cargado porque el otro lo elimine. Quiero sacarlo en otro que no es ninguno de esos dos CBU, por eso pido que aparezca como para pedirlo y cargarlo nuevamente el CBU

ALEJANDRO S  Solución rechazada:

Ya pasaron 24hs, van como 72hs y no hay ninguna solucion, tengo un solo CBU cargado porque el otro lo elimine. Quiero sacar el prestamo en otra cuenta que no es ninguno de esos dos CBU que supuestamente le figuran a ustedes, por eso pido que aparezca como que volvio la plata de nuevo para pedirlo y cargarlo nuevamente con el CBU correspondiente

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Alejandro, en el dia de hoy te respondieron que se solicitara el comprobante de acreditacion, en el transcurso de las proximas 48hs se te enviara el mismo via e-mail para que puedas verificarlo con tu banco. Saludos!

ALEJANDRO S  Solución rechazada:

Y si ustedes me mandan el comprobante de acreditacion, la plata como va a volver? Si la cuenta no esta a mi nombre y ustedes dejan muy claro en la pagina que la cuenta al ser de otro titular no se va a acreditar y vuelve a las 24hs segun ustedes. Segun esto que dicen ustedes voy a perded la plata y le va a quedar acreditada a esta persona?

ALEJANDRO S  solución recibida:

Lo rechazaron a los 4 dias como era de esperar y tendria que haber sido a las 24hs la devolucion del dinero