Préstamo

Moni Prestamos

Préstamo

Bueno el tema es que ayer me devitaron la última cuota del prestamo que saque en moni. Y es el segundo prestamo que sacó y hoy quise sacar de nuevo y no ne permite el sistema. Siendo que entró a la aplicación de moni y me dice que me pueden prestar 1300 pesos. Pero cuando intento sacar me dice que no me puede prestar porque?

Barbara J

No me han dado una respuesta aun

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Barbara! Todas las solicitudes se encuentran sujetas a verificación crediticia en tu caso el análisis fue negativo, y por ello se rechazo la misma. Por cualquier consulta me podes escribir a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de barchuliz