Prestamo

Moni Prestamos

Prestamo

El problema es que nunca pedi un prestamo y me llego un mail que estoy atrasada con la cuota nececito una repuesta a la breveda

Estela

Son estafadores

Estela

Yo nunca pedi prestamo y quiero una solucion son estafadores

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Estela! Te informo que el préstamo se acredito el dia 07/12 a tu cuenta bancaria del banco Provincia de Buenos Aires . Podes solicitarme el comprobante de acreditacion a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estela

Estela  Solución rechazada:

Estafadores

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Estela! Podes solicitar el comprobante de acreditacion a [email protected] con el mismo podras verificar que el dinero fue acreditado en tu cuenta bancaria. Saludos!

Estela  Solución rechazada:

Ladrones

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Estela, no nos solicitaste el comprobante de acreditacion, recorda que podes solicitarlo a [email protected] y con gusto te lo enviaremos. Saludos!