Hola buen día hice un plan de pago que ya aboné todo completo cada cu…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Quiero volver a sacar un crédito con ustedes y no me deja
Quiero volver a sacar un crédito con ustedes y no me deja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola buen día hice un plan de pago que ya aboné todo completo cada cu…
Quiero dar de baja mí cuenta y no me responden los gmails.
Moni fintech está hostigando y amenazando a mis hijos, lo hacen a tra…
No he recibido respuesta alguna de la entidad financiera de moni aun
07 de Abril a las 7:41 hs.Nunca me llamo moni para buscar una solucion
18 de Abril a las 7:47 hs.Hola Nelson! Para poder verificar el motivo por el cual no podes ingresar, te pido que me envíes un e-mail a [email protected] Saludos!
23 de Mayo a las 13:17 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nelsonbertora
23 de Mayo a las 13:17 hs.No me lo solucionaron todavia
23 de Mayo a las 13:20 hs.Hola Nelson! Para poder ayudarte te pido que me envíes un e-mail a [email protected] Saludos!
23 de Mayo a las 15:13 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nelsonbertora
23 de Mayo a las 15:13 hs.