Plata

Moni Prestamos

Plata

Hola buen día mi pregunta es si pagó la cuota de enero vencida ustedes me pueden otorgar otro crédito espero su respuesta

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Cristian, a partir de hoy comencé a revisar los casos que tenia en esta pagina.Podes escribirme a [email protected] si tenes alguna consulta nueva. Saludos!

cristian M

Yo quiero saber si puedo sacar un credito ha que en mi perfil me pueden dar **** y cuando lo pido me rechazan

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cristianmiguelsosa****

XQ QUIERO UNA RESPUESTA MAS COMPLETA

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Cristian! Si tenes alguna duda podes escribirme un e-mail a [email protected] Saludos!

cristian M

Quiero saber si me pueden dar otro xq en mi perfil me dan **** y cuando lo quiero pedir me lo rechaza quiero saber xq

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cristian M