Pague 2 veces la misma cuota.la que corresponde a abril

Moni Prestamos

Pague 2 veces la misma cuota.la que corresponde a abril

Yo hize una transferencia bancaria para el pago de mi cuota correspondiente a abril. Lo hize el 1 de abril. resulta que hoy 5 me lo debitaron igual a la misma cuota. O sea que pague 2 veces la misma cuota. Necesito me den una respuesta rapida. Ya que no me contestan los sms. Y de mas esta decir que quiero el reintegro .son $8132.71

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Sandra! Tu consulta fue respondida vía e-mail. Por cualquier duda responde el correo enviado. Saludos!

sandra C  solución recibida:

ES LA PRIMERA VEZ QUE SACO UN PRESTAMO CON MONI. HASTA AHORA HAN CUMPLIDO CON LO PACTADO. LO QUE SI ESTARIA BUENO QUE NOS PROPORCIONEN UN NUMERO DE TELEFONO PARA COMUNICARNOS MEJOR. ES MAS RAPIDO