Pago adelantado de cuota y debitado 2 veces

soloqueria cancelar mi prestamo
una verguenza

espero tener una respuesta
muchas gracias

Pague el credito por adelantado y me lo van a debitar nuevamte , la pagina tiene la opcion de adelantar el pago pero no te indica que se acredita a las 48 hs por lo que mañana 01/11/2019 me debitaran por 2 vez el pago que hice de 7298.69 necesito una solucion urgentemente , ya que es injusto que me respondan como esta mañana que debi dejar que se debite el pago, entonces para que esta la opcio de pagar por adelantado? soloqueria cancelar mi prestamo una verguenza espero tener una respuesta muchas gracias
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Se te respondo en otro comentario

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de andrea T