Pago adelantado de cuota y debitado 2 veces

Moni Prestamos

Pago adelantado de cuota y debitado 2 veces

Pague la cuota por adelantada hoy 31/10/2019 que vence mañana y me la van a debitar igual . El monto es de 7298.69 . Me comunique con atencion al cliente y no pueden hacer nada en la pagina dice claramente adelanta el pago te dan 2 opciones o por cajero o transferencia y solo quise cancelar el prestamo , por lo que realice una transferencia pero no te explica que tarda 48 hs en acreditarse por lo que mañana se debitara el pago igual por segunda vez , necesito solucion ya !! en atencion al cliente me dijeron que no se puede hacer nada y tendria que haber esperado al debito una verguenza cuando solo queria cancelar una deuda
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Se te respondo en otro comentario

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de andrea T