Pagar deuda

Moni Prestamos

Pagar deuda

Mande muchos correos no tienen numero para hablar sumado que me bloquearon la cuenta lo cual no puedo ver cuanto debo con los i tereses y ahora pido para pagar y no me responde

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Karina! Tu consulta se esta siguiendo via e-mail con el equipo de atencion al cliente. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de KARINA R

Karina R

Jamas me dijieron el monto que debo ybeso crece el interes asi que no se

Karina R  Solución rechazada:

Jamas me dijieron el monto a la fecha y si me mandan el libre de deuda encima no puedo acceder a la cuenta

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Karina, por cualquier duda por favor responde el correo enviado. Saludos!

Karina R  Solución rechazada:

Estoy en la espera que imformenque ya no debo nada ya que uno cumplio con pagar

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Karina, por cualquier duda responde el correo enviado. Saludos!

Karina R  Solución rechazada:

No se soluciono ya que pague y no imforman al veraz

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Karina! Via e-mail te informaron cuando se notifica a Banco Central, por otro lado luego dicha actualizacion depende de Banco Central. Por cualquier duda, responde el correo que te enviaron. Saludos!

Karina R  Solución rechazada:

Ellos no informan al banco central que ya no les debo

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Karina, a Banco Central se informa todos los meses del 1 al 10 de cada mes, luego la actualizacion depende de Banco Central. Saludos

Karina R

El banco dice que todavia no imformaron ustdes

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Karina, si verificas en la pagina de Banco Central, vas a ver el periodo que ellos estan informando a la fecha, no solo con nosotros sino con todas las entidades. Como te indique MONI informa del 1 al 10, y luego la actualizacion depende EXCLUSIVAMENTE de Banco Central. Saludos

Karina R  Solución rechazada:

El banco sigue imformando lo mismo

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Karina, la actualización depende de Banco Central. Saludos!

Karina R

Eso pasa porque joden para que se le pague y no te imforman que vas a seguir teniendo problema o para que hacen eso de imforman al bamco si despue spiden que abonen

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Karina! La mora de todos los clientes de debe informar a Banco Central, como así también los pagos realizados. Cuando Banco central informe el mes en el cual abonaste, ya no vas a figurar allí. Saludos!