¡¡ojo¡¡ con a los prestamos virtuales

Moni Prestamos

¡¡ojo¡¡ con a los prestamos virtuales

Moni me ofrecio un prestamo de $4.000 y opte para devolverlo en 3 cuotas y me depositan solo $ 3200 me descuentan $ 800 pero no te lo advierten cuando pedis el prestamo, lo peor no tenes un telefono para comunicarte y el contacto es virtual que ya tiene las respuestas grabadas preguntes como lo preguntes te responde cualquier cosa. nunca mas un prestamo online porque no tenes a quien reclamar y no te queda otra que cumplir para que no te jodan la vida espero que les sirva mi esperiencia a otras personas gracias

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Jose Luis! El monto acreditado es el que te figura depositado. Por cualquier duda podes escribirme a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de joseluiguanca