No sé acreditó el dinero y figura acreditado

Moni Prestamos

No sé acreditó el dinero y figura acreditado

Ya he agotado todos los medios , solicite $10000 pesos en tres cuotas ,de género boleta ,devolución y nunca se acreditó la plata esto fue el viernes 05/10/19 , y tengo compromisos q pagar ,nadie me contesta nada y no voy a esperar q me descuenten la cuota sin haber obtenido ni un solo peso , es una vergüenza que no tenga un soporte telefónico para estos reclamos

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Walter! Tu consulta fue respondida vía e-mail, por cualquier duda responde el correo enviado. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de WALTER R

WALTER R  solución recibida:

Se comunicaron y se acreditó el pago