No puedo sacar mi dinero

Moni Prestamos

No puedo sacar mi dinero

Estimados señores de moni:

espero su respuesta a la mayor brevedad posible.

Estimados señores de moni: les escribo para expresar mi profunda insatisfacción con el servicio que me han brindado. Soy cliente de su empresa desde hace más de un año y nunca había tenido problemas hasta ahora. resulta que desde hace dos días no puedo acceder a mi dinero que tengo depositado en mi cuenta de moni. He intentado retirarlo tanto por la aplicación móvil como por la página web, pero en ambos casos me sale un mensaje de error que dice que el servicio no está disponible y que lo intente más tarde. he llamado varias veces al servicio de atención al cliente, pero lo único que me dicen es que están trabajando para solucionar el problema y que pruebe en unas horas. Sin embargo, cuando lo vuelvo a hacer, el problema persiste y no hay ninguna solución. esto me parece una falta de respeto y una vulneración de mis derechos como consumidor. No es aceptable que me impidan disponer de mi propio dinero sin ninguna explicación ni compensación. Además, me están causando graves perjuicios económicos y personales, ya que necesito ese dinero para pagar mis facturas y cubrir mis necesidades básicas. por todo ello, les exijo que me den una solución urgente y satisfactoria a este problema. Quiero que me permitan retirar mi dinero de inmediato y que me indemnicen por los daños y perjuicios que me han ocasionado. De lo contrario, me veré obligado a tomar acciones legales contra su empresa. espero su respuesta a la mayor brevedad posible.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Juan! Tenes que responder el correo que te enviaron desde prevención de fraudes el día 31/10. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JUAN P