No pienso pagar la usura

Moni Prestamos

No pienso pagar la usura

Saque un prestamo me atrase la ultima cuota y querian que le pague la plataforma de nuevo. Son unos estafadores

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

¡Hola Omar! Te informo que tenes varias cuotas en mora, para mayor informacion te pido que me envíes un e-mail a cobranzas*moni.com.ar Saludos!

Omar N

Ud. Dice que tengo varias cuotas en mora! Moni solo presta en 3 cuotas. Por $ 4.*** quieren cobrarme $ 14.*** "LADRONES"

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Omar N

Omar N

No fue solucionado para nada!

Omar N

Yo tambien tengo abogado, como también esta defensa del consumidor para llevar el caso por usureros y daños y perjuicios

Son usureros

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Omar, por favor envía los comprobantes de pagos a cobranzas*moni.com.ar Saludos!

Omar N

El reclamo no fue solucionado

Omar N  Solución rechazada:

El prestamo fue online me pide. Comprobantes no los tengo hay que pedirlo al banco

Omar, tenes que enviar los comprobantes de pagos para verificar los mismos
Saludos!

Son estafadores

Omar, tenes que enviar los comprobantes de pagos para verificar los mismos
Saludos!

Omar N  Solución rechazada:

Me pide comprobantes cuando el prestamo fue online. No le voy a pagar a estos ladrones

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Omar, si se te realizaron débitos a nombre de MONI PRESTAMOS, tenes que contar con dichos comprobantes, sino podés solicitarlo a tu banco. Sin los comprobantes NO es posible verificar los pagos. Saludos!