No me reconoce mi cbu y no pjedo aperar, y ya soy cliente de hace rato

Moni Prestamos

No me reconoce mi cbu y no pjedo aperar, y ya soy cliente de hace rato

Hola buen dia, el problema que tengo es que soy cliente de dicha app desde hace 2 años aprox y la uso con frecuencia ya que me resulta muy util, y los felicito por las mejoras, el echo en si, es que cuando quiero pagar una factura sacar prestamo o lo que sea! me pide un cbu, el cual como ya soy cliente, ya estaba cargado en el sistema, y al volverlo a ingresar dice que no sirve que intente con otro cbu, y necesitaría que resuelvan ese problema ya que tengo dos vencimientos proximos y quiero pagar unas facturas! muchas gracias y diaculpen por las molestias, ya realice una queja por medio de necesitó ayuda de la app y quedaron en mandar un email que nunca me llego.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Leonardo! Si ya estas registrado no desaparecen los datos de la cuenta, te pido que me envíes tu consulta por mail a contacto*moni.com.ar Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo D