No me funciona la app de moni presta

Moni Prestamos

No me funciona la app de moni presta

Pague el crédito por qué no me lo descontaron para que no genere interés y me lo debitaron igual y sigo figurando con deuda . Necesito que me reintegren el dinero y que me pongan la cuenta al día

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Cesar! Te pido que envíes tu consulta a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cesar E

Cesar E

Me informa Santander Río que desconoce está transacción con ustedes . Sigo a la espera de el reintegro del dinero

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Cesar, como te indicaron via e-mail la devolucion se realizara en el transcurso de las próximas 48hs. Saludos!