No me descontaron el depósito

Moni Prestamos

No me descontaron el depósito

Hola yo el 2/10 deposite 3200 que era lo de septiembre y no lo debutan aún y ahora me fijura q me suman las cuotas de octubre con un total de 6mil y pico...por favor vayan retirando los pagos y descontando.. Gracias

Hola!

Tu consulta fue respondida vía e-mail, si tenes alguna duda responde el correo enviado. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melania D

Melania D

Hola .no no fue respondido ni descontado

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Te respondieron el día viernes, si tenes alguna duda responde el correo, o comunícate nuevamente con MONI a traces del siguiente formulario de contacto https://moni.com.ar/escribime Saludos!