No me depositaron pero ya está dado de baja supuestamente espero que sea asi

Moni Prestamos

No me depositaron pero ya está dado de baja supuestamente espero que sea asi

Buen día ! pedí un préstamo el 4 jueves de julio ! estár durante el día, me comunico el viernes ! supuestamente iba a está ala tarde me comunico el miércoles porque lunes y martes fue feriado supuestamente iba a estar el miércoles durante el día hoy es jueves me comunico y le dije que lo quiero dar de baja .... Espero que sea así porque en el comprobante dice fecha 4 de jueves ya se acredito en cuenta y nada después los meses de que me van a debitar ! ya está supuestamente ya está dado de baja ! espero que no me descuenten en los próximos meses porque me arruinan mal !!!! así que un bajón porque lo pedí confiado para salir del apuro y al final fue todo un mal momento dolor de cabeza hasta que no llegue el mes y no me descuenten voy ahí recién voy. A estar tranquilo si dios quiere ojalá que no se equivoquen !!!! y no me descuenten !!!! porque me arruinan mal desde ya muchas gracias

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Nazareno! La solicitud se encuentra CANCELADA. Si tenes alguna duda envíame un e-mail a contacto*moni.com.ar Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nazareno D