No me depositaron el dinero

Moni Prestamos

No me depositaron el dinero

Pedí un préstamo ayer con la aplicación de moni y desde ayer hasta hoy no tengo depositado el dinero tengo aprobado el prestamo dice que van a empezar a descontar la plata pero el dinero no esta en mi cuenta. Y nose con quien hablar porque no tienen teléfono que hago?

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

¡Buenas tardes David! En el dia de hoy te respondieron tu consulta vía e-mail, si aun no recibiste el dinero, responde el correo que te enviaron, para que se te envié el comprobante de acreditacion. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silveira D

Silveira D  Solución rechazada:

El día 22/4 pedí por la aplicación moni un préstamo o adelanto y hasta el día de la fecha no me lo solucionaron hoy es 24/4, quiero decir que con ellos hace bastante vengo sacando préstamos y nunca tuve ningún problema nose lo que habrá pasado quiero una solución! Porque me van a empezar a descontar el dinero que nunca me depositaron!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

David, como te indique en el comentario anterior, tenes que responder el correo enviado solicitando que te envíen el comprobante de acreditacion para que realices el reclamo con tu banco. Saludos!