No me depositaron

Moni Prestamos

No me depositaron

Hola pedi un prestamo hoy para pagar unas deudas y me dijeron que acreditan en el momento segui todos los paso hice todo me aprobaron el credito todo tengo el comprobante todo y no me depositaron aun y la idea de que sea en el momento es para pagar las daudas

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

¡Hola Juan! Para poder ayudarte con tu consulta te pido que te comuniques con el equipo de atención al cliente, enviando un e-mail a contacto*moni.com.ar Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan A

Juan A

Hola aun no me llego el deposito si los mensajes donde dice que se realizo la transferencia aunque aun no me llego

Juan A  solución recibida:

ya tengo el deposio echo muchas gracias
y perdon por ponerme pesaqdo pero no queria pagar algo qu nno podia usar