No les debo nada y no me sacaron del veraz

Moni Prestamos

No les debo nada y no me sacaron del veraz

Buen día! esta empresa moni préstamos me dejó en situación 5 en el veraz siendo que hace tiempo no les debo nada y les escribo vía email y whatsapp y desde la página de ellos y no me están respondiendo nada al inconveniente que tengo gracias a ellos, se diría daños y perjuicios

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Diego! El histórico de BCRA no se puede eliminar, ya que el periodo informado la deuda existió. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego N

Diego P

No fue solucionado por que sigo sin poder operar atraves de algún banco

Diego P  Solución rechazada:

No fue solucionado por qué sigo sin poder realizar los trámites que gracias a ellos no estoy pudiendo

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Diego, tu deuda existió, por ello figura en el histórico de Banco Central, el mismo no puede ser eliminado, no figura como deuda actual, sino en el histórico que muestra Banco Central. Saludos!

Diego P

Qué casualidad que solo lo de ustedes no se puede eliminar

Diego P  Solución rechazada:

Sigo apareciendo en el veraz

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Diego, MONI no informa a veraz solo a Banco Central. Si tenés alguna duda podes comunicarte con el equipo de atención al cliente a través del siguiente formulario de contacto ****s://moni.com.ar/escribime Saludos!

Diego P

No es esa la solución que espero y para que voy a perder el tiempo en hablar con ustedes si no fuera por este medio iba a seguir sin tener respuesta y necesito que lo más antes posible me den de baja en su sistema ya que atraves de la página no se puede

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Diego, la baja de la cuenta la podés solicitar a través del siguiente formulario de contacto ****s://moni.com.ar/escribime Saludos!

Diego P

Y lo otro para cuando? Necesito que me saquen del veraz

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Diego, A la fecha no estas informado por MONI en Banco Central, que es la entidad que informa, el histórico no puede eliminarse ya que la deuda existió. Saludos

Diego P  Solución rechazada:

Desconocen poder solucionar mi problema

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Diego! Como te informamos con anterioridad, Moni solo informa a Banco Central, y a la fecha no estas informado. El histórico de BCRA no se puede eliminar, ya que la deuda existió. Por cualquier duda, envía tu consulta por el siguiente formulario de contacto ****s://moni.com.ar/escribime Saludos!

Diego P

No es la solución que necesito

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Diego, lamentamos que no sea la solución que necesitas, pero no podemos modificarlo, ya que la deuda existió. Saludos!

Diego P

Con lamentos no solucionan nada mi problema, que raro que solo ustedes no lo pueden hacer

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Diego, podes verificar la información con Banco Central. Saludos!

Diego P  Solución rechazada:

Sigo apareciendo con la firma afectada

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Diego, si tenes alguna duda tenes que comunicarte con Moni. Saludos!

Diego P

Para que me voy a comunicar con ustedes? Para que sigan sin solucionar mi problema?

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Diego, como ya te indicaron no es un error. Tu deuda existió y por eso la misma se encuentra en el histórico de Banco Central. Saludos!

Diego P

Qué casualidad que solo ustedes no lo pueden sacar

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola, desde tu queja suma no podemos solucionar tu inconveniente.

Diego P

Solo me tienen que sacar del veraz y listo, para que dar tantas vueltas

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Diego, MONI no informa a veraz, solo a Banco Central, y como se te ha indicado a la fecha no estas informado. Saludos!

Diego P

Por qué en mi banco me dijeron que si aparecen ustedes?.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Diego, podes verificar dicha información en la pagina de Banco Central ****s://****bcra.gob.ar/bcrayvos/situacion_crediticia.asp Saludos!