No hay forma de validar mi dni

Moni Prestamos

No hay forma de validar mi dni

No me permite subir mi dni y no tengo forma de validarlo necesito la plata h no hay caso el sistema no me lo toma de nimguna manera no entiendo no se a pasa

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola! Por favor para poder verificar tu consulta, comunícate con el equipo de atención al cliente, enviando un e-mail a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rober

Rober

Ya lo subi ahora espero su respuesta para ver si se valido bien

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola! Por cualquier duda envíame un e-mail a [email protected] Saludos!

Rober

Todavia no me ll validaron estoy esperando les mande toso por email

Rober  Solución rechazada:

Porq mande todo por email y me dan vueltas todavia no me validan el dni

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola! Las fotos no se validan por e-mail, las tenes que subir desde tu perfil de MONI. Todas las imagines que subiste son borrosas y no se puede validar el DNI. Saludos!

Rober  solución recibida:

Ya se comunicaron conmigo validaron el dni y me otorgaron el prestamo